
Bien amigos como TOOOODO el mundo sabe, hoy a muerto Michael Jackson y ya se sabe: Michael pa arriba y Michael pa bajo. A mi realmente nunca me ha gustado; si tiene unos cuantos temas y bailaba muy bien y vendía mucho y todo eso pero siempre me pareció un hortera y un pobre loco enfermo y endiosado. Un autentico freak casposo y bastante turbio que desde hace mucho tiempo vivía de las rentas de lo que un día fue.
Otra vez la sociedad muestra su doble moral absurda y su absoluta estupidez llorando y reivindicando a el pobre infeliz al que hace unos años vilipendiaban y echaban a los perros por las acusaciones de pederastia, tema que por otra parte, a mi siempre me ha dado bastante mala espina y no ha hecho mas que aumentar mi repelus hacia este personaje.
Y otra vez a vueltas con la historia de el juguete roto, otra manera estúpida de calificar el comportamiento de los famosos que están tocados de el ala y de no llamar a las cosas por su nombre. Que si una infancia horrible, que si mucha presión, que si no se que, que si no se cuantos. ¿Alguien se ha parado a pensar que a lo mejor este hombre no estaba bien de la cabeza y punto? Parece que no, Jacko estaba perfectamente no te jode.
Bueno al menos queda una gran historia para una película, siempre que no endulcen las amarguras de la vida de este tipo y me atrevo a decir desde ya, que el actor que lo interprete se llevara un Oscar y si no al tiempo.
Yo me quedo con los Jackson 5.
Y aquí os dejo este vídeo en el que explica su relación con los niños, a mi, sinceramente me da bastante miedo amigos.