Buenas noticias amigos: Como bien decía el tito Mon, el Heaven dónde sucedió el tiroteo NO y repito No es nuestro Heaven. Heaven es una sesión de crapuleo que se realiza en una discoteca. Es una de esas absurdas manías de el ocio nocturno madrileño, la de cambiarle el nombre y el rollo al mismo garito según el día que sea. Es como si "El Pato" los jueves se llamase "El Ano De Veronica Forqué" y fuese de ambiente Emo.
Así pues amigos podemos respirar tranquilos, la única sangre que ha tocado el santo suelo de el "Heaven" es la que soltó el Calé por la boca al hacer el esfuerzo al potar.
El Heaven es nuestro rollo.
Aquí os pongo un vídeo de la peña de el barrio "El Torrejón" de Huelva, la peña que más me representa: 100% calle.(Por cierto, este video no tiene nada que ver con la noticia.).
miércoles, 28 de enero de 2009
jueves, 22 de enero de 2009
EL EXTRAÑO SUEÑO DEL FONEMA PINGÜINO.

Pos ala eso es todo. Que viva EL FONEMA PINGÜINO y a seguir soñando.
martes, 13 de enero de 2009
TIROTEO EN EL HEAVEN.

Bien queridos amigos, perdón por el retraso y por la pereza pero las Navidades es lo que tienen. Prospero 2009 (Es curioso, pero el adjetivo próspero sólo se usa en estas fechas y eso me flipa). Empezamos el 2009 con una tragedia: la madrugada de el domingo se produjo un tiroteo en una discoteca de Madrid en el que resultaron muertas dos personas. Se cree que fue una pelea entre un clan búlgaro y los famosos Miami (vamos como las trifulcas de antaño entre Las Minas y San Marquino). Bien amigos os preguntareis el por qué me hago eco de esta noticia ¿verdad?. Pues muy sencillo, esa discoteca es EL HEAVEN!!!. Desoladora noticia sin duda. Ahora me acuerdo de Pati que nos enseñó el garito y de lo mucho que le molaba. Ya nada volverá a ser lo mismo. Aunque pensándolo bien, a los numerosos siniestros que hicieron del Heaven su templo, esta noticia seguro que les flipa y les sirve para alimentar su morbo.
Que buenas noches pasamos allí: aún deben estar buscando la pota del Calé, ahora recuerdo las miradas que me echaban todos los siniestros/as cuando me presenté con mi bañador de flores mi camiseta azul sin mangas, mis chanclas y mi bolso en pleno Moria.
La tragedia ha marcado para siempre el Heaven. Sólo nos queda el Amador.
Por cierto amigos y sin que sirva de precedente llevo 11 días sin fumar nada. Ojalá consiga dejar también el Bingo y los travelos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)