Hola queridos amigos pido perdón a las dos únicas personas que me siguen por la tardanza en la actualización(Alf, hermano Miguel). Me he estado mudando y entre pitos y flautas y dimes y diretes no he tenido ánimos para escribir.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha es muy buena: Un nuevo artista ha aparecido para dar la vuelta por completo al anquilosado mundo de la música; y ese artista es Mark Gormley, justo lo que estábamos esperando. Rock,Folk, pose y una arrolladora personalidad hacen de Mark uno de los mas firmes candidatos al trono de "nuevo Bob Dylan". El cambio de peso de una pierna a otra puede considerarse un gesto y una pose tan icónicas como el movimiento de pelvis de Elvis, el paso del pato de Chuck Berry o las bufas de Sabrina.
Para la presentación de su primer single "Little Wings", Mark ha grabado un vídeo realmente increíble, una mezcla de psicodelia, arte pop y mucha emotividad.
Hoy he visto el futuro y tiene bigote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No solo el cambio de peso de pierna a pierna es espectacular sino también esa forma de desafiar a la gravedad, quizá sea fruto de años de dedicación.
Madre mía, esto es un melocotonazo de miedo!
Por increíble que parezca, puedes comprar su cd.
Yo ya lo tengo y es la bomba.
Publicar un comentario