viernes, 27 de mayo de 2011
15 M
Acabo de ver en la televisón la actuación de la policía catalana en el desalojo de Plaza Catalunya y estoy que ardo. Me revuelve y me desquicia porque entre muchas otras cosas esta barbaridad era algo anunciado y algo que he criticado desde el comienzo al movimiento 15M: su blandura, su laxitud, su poco peligro. No es lo mismo molestar que asustar, y contra el estado es mejor asustar si se quieren cambiar las cosas. Somos corderos contra lobos.Coño supongo que si nos pegan hay que pegar ¿oh no ?. De todas formas allanar el camino a la extrema derecha trae estas cosas.
El 15M es algo precioso que hay que cuidar, por mucho que yo no esté de acuerdo en la forma en que se están llevando las cosas. Hay algo puro, inocente y rebelde ahí que merece la pena admirar.
Pero amigos menos flores y mas ostias.
Por cierto, ¿la policía no piensa?, ¿no tienen un portavoz?, ¿no tienen conciencia?. Luego dicen y se quejan de que en muchos sitios están amenazados y tienen que ir con la cara tapada, pero es que vaya tela.
"Paz" siempre pero hay que defenderse.
Ánimo.
Una cosa, cojones con el puto nacionalismo catalan ¿no?. Cuanto bienestar para el pueblo. Buen cambio de gobierno si señor.
En Grecia no son tan gallitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario