sábado, 28 de junio de 2008

APRENDE CON EMILIO Y CLAUDIO Y CON TOMAS Y DIMAS. ¡ NI SE OS OCURRA NO VERLO !

El próximo lunes día 30 de Junio se estrena, a las 14:30H, en Canal Extremadura TV, el serial:
APRENDE CON... EMILIO Y CLAUDIO

APRENDE CON... TOMÁS Y DIMAS


DIMAS, TOMAS Y YO VESTIDO DE GALLINA.

Para aquellos que no viváis en Extremadura podéis verlo a través del satélite a distintas horas y a partir del viernes en la web del Canal en su opción de TV a la carta:
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta
¡Que disfrutéis de estas dos geniales parejas de octogenarios!

Bueno amigos, pues ahi está, mi primera incursión televisiva. Aunque salga poquísimo, no os preocupéis, aqui las auténticas estrellas son Don Emilio,Don Claudio,Don Tomás y Don Dimas. Durante cuarenta capítulos de tres minutillos esta gente os enseñará las cosas más importantes de la vida y su programa se convertirá en uno de vuestros favoritos sin duda. Mi papel es el de Serafín su ayudante,pero salgo en apenas 7 u 8 capitulos y además no enseño las tetas.
Verlo, os vaís a descojonar.
Para mi una experiencia única e inolvidable. Gracias a todas y a todos los que allí estuvimos. Y un recuerdo a Don Emilio que espero que pille Canal Extremadura en el Bar de El Cielo.


APRENDE BAILES REGIONALES CON EMILIO Y CLAUDIO

3 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

Me cago en San Pto Pito, pensaba que me lo había perdido. Sin embargo,en la página güer de canal Extremadura aparece como próxima emisión hoy a las 17.55. Ya me he puesto la alarma. Suerte!

MIGUELo dijo...

Que desgüeve!!!!

Fernando dijo...

Guardiolez he visto los tres episodios que han salido hasta hoy y me ha flipado, es como cuando hacías de viejunos con los hermanos picoleti pero directamente con unos viejunos de verdad.
El baile que sales haciendo es muy bonito y educativo. Espero que en próximos episodios te saquen más y te permitan enseñar un huevo.
Un abrazo desde Cáceres 2016 (ahora parece que se llama así porque nadie dice sólo Cáceres).