sábado, 28 de junio de 2008

APRENDE CON EMILIO Y CLAUDIO Y CON TOMAS Y DIMAS. ¡ NI SE OS OCURRA NO VERLO !

El próximo lunes día 30 de Junio se estrena, a las 14:30H, en Canal Extremadura TV, el serial:
APRENDE CON... EMILIO Y CLAUDIO

APRENDE CON... TOMÁS Y DIMAS


DIMAS, TOMAS Y YO VESTIDO DE GALLINA.

Para aquellos que no viváis en Extremadura podéis verlo a través del satélite a distintas horas y a partir del viernes en la web del Canal en su opción de TV a la carta:
http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta
¡Que disfrutéis de estas dos geniales parejas de octogenarios!

Bueno amigos, pues ahi está, mi primera incursión televisiva. Aunque salga poquísimo, no os preocupéis, aqui las auténticas estrellas son Don Emilio,Don Claudio,Don Tomás y Don Dimas. Durante cuarenta capítulos de tres minutillos esta gente os enseñará las cosas más importantes de la vida y su programa se convertirá en uno de vuestros favoritos sin duda. Mi papel es el de Serafín su ayudante,pero salgo en apenas 7 u 8 capitulos y además no enseño las tetas.
Verlo, os vaís a descojonar.
Para mi una experiencia única e inolvidable. Gracias a todas y a todos los que allí estuvimos. Y un recuerdo a Don Emilio que espero que pille Canal Extremadura en el Bar de El Cielo.


APRENDE BAILES REGIONALES CON EMILIO Y CLAUDIO

lunes, 16 de junio de 2008

MITICO CONCIERTO DE EXTREMODURO EN GETAFE.


Bien queridos amigos, perdón por el retraso,pero es que he tenido jodido el ordenador últimamente. Pero ya esta todo arreglao, no sufráis.
El sábado 7 de Junio tuve la suerte de volver a ver a Extremoduro en directo después de 6 años. No me esperaba mucho más que la emoción que siempre me produce verlos en directo, pero este concierto fue muy especial, quizás fue la compañía (Sandrita, Pati,Anexu,Adri y el gran Manolo (ese tio que nunca falla)) ,quizás el increíble ambiente: 35.000 personas, quizás,quizás,quizás....
Extremoduro es mucho Extremoduro. El momento antes de de que salieran, fue muy intenso, hubo que esperar a que entrase la mucha gente que se apelotonaba fuera y de repente ¡¡zas!! La primera en la frente: Deltoya como primer tema, locura total, gritos,abrazos ,saltos,litros volando y una explosión de alegría que no paró en las dos horas largas de concierto que dieron estos genios con un sólo de guitarra para finalizar el concierto de Iñaki ANTOLÓGICO.
Uno tras otro fueron callendo todos los temas: So Payaso, Golfa, Puta, Jesucristo García, Papel Secante, Standby, Esclarecido.... y un Ama y Ensancha El Alma para acabar que hizo que se nos saltaran las lágrimas a el gran Manolo y a mi por supuesto.
Y para todos mis amigos con alma de viejunos: aprender de Pati, Sandrita, Anexu, Adri ,Manola y Yo. Todo el concierto en primera fila dándolo todo. Manolo, nunca fallas cabrón. Por mucha novia,por mucho curro que tengas (como casi todos por cierto),siempre estás ahi. Pa salir,pa tomarse unas cañas,pa estar con un colega en primera fila de un concierto entre 35.000 personas,pa quedarse una noche entera hablando y de risas, siempre estás ahi. Ese Manolio¡¡.
Y nada que lo de siempre, que mucho moderno y mucha polla, pero que Extremoduro está batiendo records, agotando las entradas en todas sus fechas, metiendo 35.000 personas en un estadio, sin promoción,sin disco,sin salir en prensa ni en radio,sin videos demostrando que cuando hay corazón,cojones y verdad lo demás sobra. Y lo que digo siempre: si no te gusta Extremoduro eres imbécil.

Aqui teneís el principio del concierto cabrones: