jueves, 22 de enero de 2009

EL EXTRAÑO SUEÑO DEL FONEMA PINGÜINO.

Hola queridos amigos: Hoy os voy a hablar de el extraño sueño que he tenido esta noche. Este asunto le interesará especialmente a Mon, que es coleccionista de este tipo de sueños. Creo que está a la altura de el de los gemelos y el gazpacho. Ni que decir tiene que me he despertado descojonado y he corrido a apuntarlo. El sueño es así: En el telediario el presentador anuncia la siguiente noticia: "la Real Academia De La Lengua ha aceptado la palabra Pingüino como un nuevo fonema, se ha descubierto que en Bangladesh, la palabra pingüino no es usada como un sustantivo si no que se usa como un fonema que quiere decir "papá. Es lo que se ha dado a conocer como "fonema pingüino"". Acto seguido salían un montón de niños de Bangladhes, aunque eran como Nepalíes con mocos, abrigos,gorros y eso, tipo documental, abrazando y jugando con sus padres mientras decían "pin-güinó" así pronunciado un par de veces "pin-güinó","pin-güinó". Y ya está. Ahora quisiera ver yo a Freud a ver si tiene cojones.
Pos ala eso es todo. Que viva EL FONEMA PINGÜINO y a seguir soñando.

5 comentarios:

Manolo dijo...

JAJAJA Buenísimo el sueño!!!! eso te pasa por tomarte el anisete justo antes de dormir!!!

Laura PD dijo...

Mae mía, esto es más surrealista que cuando soñé que era un erizo y me levanté buscando una cama apropiada para erizos porque me pinchaba con mis propias espinas...

Dr.Lemur dijo...

Esta, tút. Es muy cojonudo, de los mejores de mi colección, sin duda. A la altura de la chica que soñó que se había enrollado con Dios

MIGUELo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja.

Sólo lo supera para mí el mío de los fruitis en Auswitz.jaja

Fernando dijo...

Madre!! ¿¿¿donde han quedado los sueños eróticos y los de que sales corriendo pero no puedes correr porque no tocas bien el suelo??
Esos sueños tan bonitos y clásicos ya nadie los sueña y ahora para soñar algo decente hay que soñar que eres un alfeñique y te introduces en el tracto urinario de la madre del rey...