martes, 3 de marzo de 2009

UNA DE FOTOS

Bien amigos, perdón por la falta de actualizaciones, ando falto de chispa últimamente, pero ya volveré a mi ritmillo habitual.
Aqui os dejo unas fotos mi última incursión en el fascinante mundo de los cortometrajes : "El laboratorio del dr Mins". Dirigido por Luis Arenas en la E.C.A.M. (escuela de cine donde Potar es algo así como un Dios). He de decir es que pese a mi fobia hacia todo lo que huele a "académico" la esperiencia fué buenísima, y la gente de la E.C.A.M, especialmente el departamento artístico y vestuario se lo curraron de puta madre, y a Ana y Bea.

3 comentarios:

MIGUELo dijo...

Tiene una pinta cachisima.

Lucio Tibio dijo...

Qué bueno Guardi. La verdad que Luis Arenas hizo uno de los mejores cortos finales del año pasado. Y coincido contigo, la gente de arte son auténticos mounstruos por los resultados que consiguen, y peña simpática. Me alegro que te haya gustado. A ver si al año que viene coincidimos. Por cierto, también he visto por ahí a la señorita Gete en otro corto. Dale recuerdos. Por ciert, ¿de quién era el guión? Ah y ya que estoy una cosa más. A ver esa visitita a Praga. Ya me quedo aquí a vivir.

Dr.Lemur dijo...

Eres un trapisondista de cuidado