martes, 5 de mayo de 2009

LA VIRGEN MARÍA IS........¡¡ POPEYE !!

Bien queridos amigos: amo a Faemino y Cansado por encima de todas las cosas. Sin ellos la vida sería mucho mas gris y no me habría reído tanto.
Gracias a el bendito Youtube dí hace poco por un corto que dirigió Faemino con dos colegas en 1998, y que es un autentico descojono y se acerca a lo que yo siempre he querido hacer. Hacía una porrá de años que no veía, el corto se titula "¿ Quieres que te lo cuente?" y no voy a desvelaros nada de la trama, mejor que lo veáis y flipéís:



Y de postre amiguitos nada mejor que el temazo que se marcaron estos dos genios para el aniversario de la sala Galileo : "Helena no sabe decir Gñoki". El montaje del vídeo es un poco tontunel aunque hay cosas bastante divertidas pero eso si, la canción es lo más.
Hola, soy Chiqui Venegas.

2 comentarios:

MIGUELo dijo...

El corto ya lo conocía, buenisimo.

Y la canción no se puede ver o por lo menos yo no puedo.

Dr.Lemur dijo...

Yo la he visto, jodido mentiroso. Aunuqe no me ha flimpado, la verdad. El corto sí, claro