lunes, 25 de mayo de 2009

HACIA RUTAS SALVAJES.TOCADO Y HUNDIDO.

Bien queridos amigos: Después de ver "Hacia Rutas Salvajes", soy un hombre mas feliz, aunque también un poco mas triste e incluso un poco mas rabioso. Cuando ves contado de una manera tan hermosa el sueño que sabes que jamas cumpliras y ves que es posible, que no es utópico por mucho que la sociedad te intente convencer de lo contrario y que jamas tendrás huevos a cumplirlo, la verdad escuece.
Muchas veces sueño con romper con todo: coger la mochila, poner el pie en el camino y andar. Andar y andar y andar toda mi vida hasta llegar a un sitio bonito para echarme en la hierba y morirme tranquilo. Si no fuese porque la felicidad plena, al menos para mi, no es posible estando solo ya lo habría hecho, como en su momento lo hizo Christopher Mccandless el protagonista de esta película que supongo que para unos sera un pirado y para otros un valiente.
Algunas personas me han dicho que la película les parece aburrida, pretenciosa y llena de filosofía barata, yo les digo que no, pero como digo en el encabezamiento a mi esta OBRA MAESTRA de ese tío tan necesario que es Seann Penn me ha dejado tocado y hundido, como en su momento lo hizo "En El Camino" de Kerouac obra con la que creo que esta peli guarda alguna similitud.
La verdadera libertad no esta tan lejos; no se necesita casi nada para ser feliz, esta puta sociedad esta enferma y sigue primando el asqueroso "tanto tienes tanto vales", comprar, vender, medrar, pisar, construir. Ya va siendo hora de mandar todo a tomar por culo ¿no?. Seguro que esto lo hemos pensado todos alguna vez, pero ¿quien tiene cojones a salirse del rebaño?. Yo no(de momento....) .

Por si fuera poco, encima la banda sonora es de Eddie Vedder . Esta peli es un top ten joder.

martes, 19 de mayo de 2009

LA CANCION DEL VERANO.

Bien queridos amigos se acerca el veranito con todo lo que representa ya sabéis: largas tardes al calor de la chimenea, paisajes nevados, huevos de Pascua, pelucas de colores, champán y la siempre divertida e imprescindible CANCIÓN DEL VERANO. Mi apuesta para este año es mas una CANCIÓN DE VER ANOS pero creo que no hay ningún tema como este rulando por las radios y discos de todo el mundo; sin duda mucho mejor que la puta mierda del "Paco" ese de los cojones que solo consigue joder a la peña de buen corazón.
Este tema lejos de joder a nadie, transmite buen rollete, alegría y ganas de cambiar el mundo. Algo muy de agradecer en estos tiempos tan turbios. El video que acompaña el tema es buenísimo como todos los videos que subo al blog no perdáis detalle.
Así que nada my friends disfrutad y menar el body a saco. Quiero vuestra opinión:
¿Os parece guay?
¿Se puede ser mas hetero que esta peña?
¿Quien tiene mas fuerza: Adrian Brody o Bimba Bose?
¿Es el odio algo malo?

martes, 5 de mayo de 2009

LA VIRGEN MARÍA IS........¡¡ POPEYE !!

Bien queridos amigos: amo a Faemino y Cansado por encima de todas las cosas. Sin ellos la vida sería mucho mas gris y no me habría reído tanto.
Gracias a el bendito Youtube dí hace poco por un corto que dirigió Faemino con dos colegas en 1998, y que es un autentico descojono y se acerca a lo que yo siempre he querido hacer. Hacía una porrá de años que no veía, el corto se titula "¿ Quieres que te lo cuente?" y no voy a desvelaros nada de la trama, mejor que lo veáis y flipéís:



Y de postre amiguitos nada mejor que el temazo que se marcaron estos dos genios para el aniversario de la sala Galileo : "Helena no sabe decir Gñoki". El montaje del vídeo es un poco tontunel aunque hay cosas bastante divertidas pero eso si, la canción es lo más.
Hola, soy Chiqui Venegas.