viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS JACKO.




Bien amigos como TOOOODO el mundo sabe, hoy a muerto Michael Jackson y ya se sabe: Michael pa arriba y Michael pa bajo. A mi realmente nunca me ha gustado; si tiene unos cuantos temas y bailaba muy bien y vendía mucho y todo eso pero siempre me pareció un hortera y un pobre loco enfermo y endiosado. Un autentico freak casposo y bastante turbio que desde hace mucho tiempo vivía de las rentas de lo que un día fue.
Otra vez la sociedad muestra su doble moral absurda y su absoluta estupidez llorando y reivindicando a el pobre infeliz al que hace unos años vilipendiaban y echaban a los perros por las acusaciones de pederastia, tema que por otra parte, a mi siempre me ha dado bastante mala espina y no ha hecho mas que aumentar mi repelus hacia este personaje.
Y otra vez a vueltas con la historia de el juguete roto, otra manera estúpida de calificar el comportamiento de los famosos que están tocados de el ala y de no llamar a las cosas por su nombre. Que si una infancia horrible, que si mucha presión, que si no se que, que si no se cuantos. ¿Alguien se ha parado a pensar que a lo mejor este hombre no estaba bien de la cabeza y punto? Parece que no, Jacko estaba perfectamente no te jode.
Bueno al menos queda una gran historia para una película, siempre que no endulcen las amarguras de la vida de este tipo y me atrevo a decir desde ya, que el actor que lo interprete se llevara un Oscar y si no al tiempo.
Yo me quedo con los Jackson 5.
Y aquí os dejo este vídeo en el que explica su relación con los niños, a mi, sinceramente me da bastante miedo amigos.

lunes, 15 de junio de 2009

EL PUNK NO HA MUERTO. ESPINETE RULES.

Bien queridos amigos:uno comienza a hacerse mayor cuando empieza a censurar a la juventud y eso me pasa a mi. Odio a las nuevas generaciones(menos los colegas de mi hermano, eso si). Este mundo se va a la mierda: entre tanto puto Facebook y tanto puto Twenty de mierda, entre el Reggeton y la bonita costumbre de pegar a la gente y colgarlo en Youtube, tratar a las tías como putas y a los padres como a estiércol, drogarse como koalas y follarse como griegos, no vamos a ningún sitio.
Este problema se soluciona facilmente: con un referente. Mientras los niños de ahora crecen con Física y Química y Los Hombres de Paco, nosotros teníamos a Espinete.
NIÑATOS: SER REBELDES NO ES FOLLAR Y TUNEAR EL COCHE, SER REBELDES ES SER LOS MAS PUNKIS DEL BARRIO Y MANDARLO TODO A LA MIERDA.SI NO SABÉIS COMO HIJOS DE PUTA, VER A ESPINETE Y A TODA SU PEÑA DEJANDO LAS COSAS EN SU SITIO.
La generación de los 80 manda calorros de mierda.

lunes, 8 de junio de 2009

¿ PERO QUIEN ES MAKANAKE ?





Bien queridos amigos: todos hemos oído a Carda llamarnos en infinidad de ocasiones "jodidos Makanakes" con total impunidad, como quien dice "acercame el hielo", pero ¿quien es Makanake?, ¿que o quien se esconde detrás de este insulto cariñoso que Carda nos brinda cada dos por tres?.
Ponganse cómodos/as y preparense para conocer una historia maravillosa, una de esas historias que son contadas en voz baja al calor de una hoguera en las frías y oscuras noches de invierno...."THE MAKANAKE HISTORY"




Nuestro amigo Cyrille Thomas Makanaky( Douala, Camerun1965). Salto a la fama en el mundial de Italia 90 gracias al gran papel que tuvo la selección de Camerun liderada por Roger Milla.
Recuerdo que en el pueblo, mi primo Juan completo el album de cromos de el mundial y sin duda, de todos los jugadores que por el desfilaban, el mas molón, con diferencia fue nuestro colega Makanaky, el fino y estiloso mediocampista ofensivo de "los leones indomables".
Leyendo su historia en el fantástico blog "futbolistas con karma" descubrimos que este crack jugo en tres equipos de la liga francesa y que llego al Mundial de Italia habiendo disputado solo cuatro partidos ese año. Suficiente.
Tras el éxito de Camerun, nuestro hermano Cyrill dio el salto a un grande, cogió sus bártulos y ficho por el Málaga que había bajado ese año, pero que confiaba en Makanaky para volver a primera. Después de un año, el equipo Boqueron estaba en 2ª B. 21 partidos y 5 goles son los estelares números de nuestro colegilla.
En la temporada 92/93 alabado por sus asombrosos números el Villareal le ficho y triunfo tanto o mas que en el Málaga, es decir: se comió un mojón.
Movido por su espíritu viajero jugo en el Maccabi de Tel Aviv, Barcelona de Ecuador ( equipazo), Ajaccio y otra vez Barcelona de Ecuador( se le habría olvidao algo). Así hasta el año 1997, año marcado a fuego en las hojas de el libro del fútbol como"EL AÑO QUE MAKANAKY COLGÓ LAS BOTAS".
Comentan por Málaga que le gustaba bastante chuzarse y fumar cañones. También es muy curioso el hecho de que es el jugador que mas contratos firmo para fichar por el Malaga. Firmo 4 porque el jodio jeta quería encubrir su salario, así que firmo el contrato oficial con el club, otro encubierto para llevarse el dinero en negro, otro con ¡ una empresa belga propietaria de sus derechos de imagen ! (grandes los belgas) y otro mas con su anterior equipo.
Así que ya sabéis: cuando el gran Cardita os diga: "calla jodido Makanake", estará homenajeando a uno de los mejores futbolistas de la historia, a un genio, a un héroe, a un león indomable.

P.d. visitad el blog:"futbolistasconkarma.blogspot.com" que esta de puta madre.
P.d2. El ordenador no me deja poner acentos.