viernes, 26 de junio de 2009

ADIOS JACKO.




Bien amigos como TOOOODO el mundo sabe, hoy a muerto Michael Jackson y ya se sabe: Michael pa arriba y Michael pa bajo. A mi realmente nunca me ha gustado; si tiene unos cuantos temas y bailaba muy bien y vendía mucho y todo eso pero siempre me pareció un hortera y un pobre loco enfermo y endiosado. Un autentico freak casposo y bastante turbio que desde hace mucho tiempo vivía de las rentas de lo que un día fue.
Otra vez la sociedad muestra su doble moral absurda y su absoluta estupidez llorando y reivindicando a el pobre infeliz al que hace unos años vilipendiaban y echaban a los perros por las acusaciones de pederastia, tema que por otra parte, a mi siempre me ha dado bastante mala espina y no ha hecho mas que aumentar mi repelus hacia este personaje.
Y otra vez a vueltas con la historia de el juguete roto, otra manera estúpida de calificar el comportamiento de los famosos que están tocados de el ala y de no llamar a las cosas por su nombre. Que si una infancia horrible, que si mucha presión, que si no se que, que si no se cuantos. ¿Alguien se ha parado a pensar que a lo mejor este hombre no estaba bien de la cabeza y punto? Parece que no, Jacko estaba perfectamente no te jode.
Bueno al menos queda una gran historia para una película, siempre que no endulcen las amarguras de la vida de este tipo y me atrevo a decir desde ya, que el actor que lo interprete se llevara un Oscar y si no al tiempo.
Yo me quedo con los Jackson 5.
Y aquí os dejo este vídeo en el que explica su relación con los niños, a mi, sinceramente me da bastante miedo amigos.

5 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

A mí lo que más me flipa es que nunca reconociera que se había hecho ninguna operación. Creo que su cara muestra una evolución perfectamente natural, de hecho yo me estoy volviendo negro y guapo

Jose A. Caso dijo...

Todas esas cosas pasarán al olvido, como bien dice Luis Maram. Por suerte o por desgracia. Lo que sí quedará es que fue una máquina de hacer dinero, creó un estilo propio e hizo muy buena música.

Enlace al comentario del blog de Luis Maram:
http://blog.luismaram.com/2009/06/27/la-partida-de-un-grande-caso-michael-jackson/

Laura PD dijo...

Opino como tú en todo. Y también prefiero a los Jackson 5.
Hay una extraña necesidad en la manada humana de limpiarse los mocos los unos a los otros y salpicarse de lágrimas en hermandad...
A mí como que me la repanfinfla bastante que haya muerto, lo raro es que aún respirara con esa nariz...

Manolo dijo...

Este video da muchísimo repelússss!!!!!!!

MIGUELo dijo...

Ya dejaste esto morir por siempre.