martes, 29 de enero de 2008

PELÍCULAS QUE PROMETÍAN Y LUEGO FUERON UN COÑAZO.(1 parte)

Bien queridos amigos hoy vamos a hablar de esas películas que prometen y esperamos con ganas pero que acaban siendo UNA PUTA MIERDA.
Pongo aqui el cartel de Indi4 porque la sombra de la duda planea sospechosamente sobre esta peli,aunque espero de corazón no llevarme el chasco hay varios datos que me hacen dudar y esperarme lo peor. En primer lugar el título ¿cómo que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal?,¿qué coño de título es ese?, en segundo lugar el rollo este de el hijo de Indi ya me lo estoy imaginando: El hijo de Indi es un chulillo que desprecia a su padre, hasta que se da cuenta de quién es realmente Indi y acaba admirándolo, o bien, Indi es un chulillo que pasa de su hijo hasta que finalmente el chaval demuestra su valía y el bueno de Indi acaba admirándolo y llevándoselo de putas.En tercer lugar que vuelva Marion la chica de Indi en la primera parte no mola nada,Indi debe estrenar pitorda en cada película y eso es así, y para finalizar sólo decir una cosa: George Lucas.
En fin espero que mis temores sean infundados y no tenga que ver jamás a Indiana Jones en mi lista de PELÍCULAS QUE PROMETÍAN Y AL FINAL FUERON LA JENA:

1- LA PANDILLA BASURA: Que decir, me acuerdo perfectamente de el día que vi el poster de esta peli en el video club Lorenzo ¡ una peli de la pandilla basura!.Mi imaginación voló completamente mis cromos favoritos en película, podría ver las aventuras de Mocarron Zenón,Anton Cabezón y todos esos alegres personajes.Cuando finalmente alquilé la peli el chasco no pudo ser peor, era una ponzoña infantiloide que no daba el asco que daban los cromos,recuerdo vagamente que la trama tenía que ver con un chaval que con la ayuda de algunos de la pandilla basura ayudaba a una tía que le molaba, a hacer un desfile de moda. En fin los bichillos estaban guay pero nada más.

2-LOS INMORTALES 2: La peor secuela del mundo,la peor película de Sean Connery,la peor de Christoper Lambert(es broma).Los inmortales son en realidad unos extraterrestres. ¿Hace falta añadir algo mas?.







3-CONGO: El trailer era la polla con descensos en balsas por ríos caudalosos,ruínas milenarias en medio de la selva, monstruos acechando en la penumbra,un tesoro escondido, una mona que hablaba.... pero la realidad fué otra. Congo es un coñazo, aburrida,cutre y una gran desilusión. Lo que prometía ser una montaña rusa de diversión y aventura acabó siendo un tiovivo de mierda en una feria de pueblo.Sólo mola que sale un poco Bruce Campbell.



4-GREMLINS2: Bueno,también es cierto que los Gremlins es más un sentimiento que una peli,pero es que joder,sacar a estos bichillos de ese entrañable pueblo yanki y meterlos en un piso ultramoderno y mutarlos geneticamente y quitar toda la parte malrollera de la primera parte que era un acierto,y convertir esta secuela en una comedieta chusca a mi me rompió el corazón. El Gremlin araña y Gizmo Rambo eran geniales,eso es verdad.



5-LA AMENAZA FANTASMA: Poco se puede añadir ya a este despropósito. Ambiente artificioso, un nombre ridículo, un bicho subnormal,Anakin es un niño repelente,Liam Neeson el único personaje que mola muere,la fuerza son emocritos o leucocitos o lo que coño sea,Yoda está hecho de ordenador...Bueno con decir que de la nueva trilogía de Star Wars ésta es la única que he visto, lo digo todo.

6 comentarios:

guardiola dijo...

La fotos las a colocao el crak de mi hermano miguelo,ke no soy tan crak. AUPA MIGUELON CHIMPON!

MIGUELo dijo...

gracias gracias, pero que seria de mi sin la inestimable ayuda de juan el golosina

Rafiki dijo...

Aupa!!
Por cierto, lo que rumoreas de Indiana Jones es cierto, su hijo es como un chuletillas que va en moto en cuerazos...pero guard mas alla de esos detalles que parecen augurar lo peor a mi personalmente hay algo que me tranquiliza: Spielberg-Lucas, cuando se juntan estos dos salen cosas muy wapas, es un tandem totémico , nada puede salir mal, por lo tanto yo voy a darle un voto a Indi 4, y sigue en la academia con nosotros una semana más.
Quiero añadir un par de titulos que prometian y luego fueron una gena:

-La isla del Dr.Moreau: el papel mas vergonzo e infame de Marlon Brando

-La liga de los hombres extraordinarios: o como llevar un comic de Alan Moore a la puta ruina

-Vidocq: la primera pelicula de la historia grabada en digital, con la historia de uno de los mejores criminalistas de la historia y un malo wapo "el alquimista", un puto despróposito.

-Creep: un monstruo que habita en el metro de Londres? que flipe, por fin una historia de terror en el metro, con Franka potente? joder que wapo. Pero luego el monstruo sale y se parece a potar, una mierda carai.

Un abrazo

guardiola dijo...

Mmmmmm, a mi Creep me entretuvo, pero entiendo lo ke dices. De todas formas hare la segunda parte de este artículo pronto,porque quedan muchas.
RAMBO4 se acerca Rafiki. La primera vez fue por el mismo,la segunda por su país, esta vez por su amigo.

Rafiki dijo...

Parece ser que es lo mismo que Rocky: un viejuno hecho polvo que no quiere recordar sus pasadas gestas, su pasado de muerte y destrucción, rambo esta hecho polvo, quieren que le dejen en paz y dedicarse a la jardineria y ver todos los días jara y sedal viviendo en un lugar recondito de la jungla tailandesa...pero el secuestro de una niña tailandesa le empujaran a hacer lo que mejor sabe hacer: matar.
Segun las criticas a los fans de rambo les ha gustao mucho...

Yo esta peli no la veré a gusto sino voy contigo...sobretodo en los momentos precedentes al pase, cuando vas a fliparme recordando los momentos mas gloriosos de la saga...

Que lo paseis bien en Edimburgo

MIGUELo dijo...

JODER RAMBO 4!!!!!!!!!!!!!!! Q JODIDAS GANAS DE VER A JOHN RAMBO DE NUEVO EN ACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!