lunes, 21 de enero de 2008

PRETECNOLOGICO IRREDENTO SE PELEA CON LOS BYTES.

Bien queridos amigos: curioseando en los blogs del tito pela y del tito rafiki he de confesar que me ha picado la curiosidad y en un alarade de valentía me he dicho a mi mismo: "coño Guardiola, tú tambien puedes adentrarte en las procelosas aguas del ciberespacio y aportar tu granito de arena".( Todo esto no me lo he dicho en voz alta si no que lo he oido en mi cabeza como una voz en off). Y aqui está mi blog. No se qué de una trompeta. Y no me digaís que si esto tira palante no tiene un merito que te cagas. Para mi hacer un blog es como para un tetraplégico hacer malabares, pero juro que lo intentaré.
Hoy empieza una nueva era en el mundo de los blogs:un pretecnológico irredento, un hombre anclado al pasado , un hombre que se pelea con los sobres de ketchup, los chicles, las medidas espacio temporales y los garitos donde no dejan entrar con gorra se lanza puro, casto y virgen a este mentidero universal ,a esta feria de las mentiras, a este Macondo global.
Saludos.

1 comentario:

Zimmerman dijo...

El inscrito, el poderoso, el de los dedos vertiginosos, el rock duro de Carlos Guardiola. Molas.