viernes, 16 de mayo de 2008

GRACIAS.


Bien queridos amigos, la de yer fue una actuación que siempre recordaré, aunque hiciese un calor que te cagas, tuviésemos que cambiarnos seis personas en un metro cuadrado y no hubiese luces, para mi fue de lo mejor.La sensación que tuve al salir y veros todos ahí, no la olvidaré nunca. En los judios salí bastante nerviosete porque veía sobre todo al Pela en primera fila descojonándose y luego a todos los demas y la verdad es que pensé: "madre mía que responsabilidad", pero luego todo fue sobre ruedas y se notó a saco el cariño y eso se agradece a muerte. Me alegro de que lo pasaseís bien y mis colegas fliparon de la cantidad de peña que había y de las risas de la gente y de lo bueña gente que sois todos caguendios. Lo malo no poder quedarme el fin de semana con todos vosotros que ya hay ganas. En fin mil gracias a todos/as por venir los que conozco y los que no conocía muchas gracias es la ostia jugar en casa. OS QUIERO.

6 comentarios:

Miner dijo...

fue la ostia!! teneis muchisimo talento!! todos los numeros fueron increibles, en fin, el mejor espectaculo que he visto en mi vida!

Fernando dijo...

Lo pasamos todos de maravilla allí descojonándonos a más no poder. Sois unos cracks.

-DiONi- dijo...

cachiiiiisimo !!
y lo de judio estuvo genial !!
ajajja
aver si venis mas ostia!!
eeeehhh...
si es el conde !!
xD
cuidate carlos ...
y suerte

MIGUELo dijo...

Gracias a vosotros por traernos a esta España profunda un espectáculo tan fresco e innovador con el que aún estoy buscando mis cojones, porque me descojoné tanto que no sé dónde los tengo.

Como traigáis sífilis ya la peña os va a hacer una estatua. A pesar de que este espectáculo es mejor aún.

Zimmerman dijo...

Esa noche elmundo se paró, cansado de dar vueltas, se pidio una birra en el planeta anteriomente conocido como Pluton, comenzó a observar el espectaculo y termino de parranda con la luna, meando en la parte antigua del espacio.

TRES TRES BIEN

No soy yo, eres tú dijo...

Nene, voy a ser más original. Fue una auténtica basura, previsible, maloliente....que nooooo!!! yo tuve la suerte junto con mi compañera de piso de asistir...nos morimos de la risa...lloramos...somos vuestras más fervientes fans de Lavapiés. Y encima en nuestro barrio!!! para cuándo la próxima acutación???