jueves, 1 de mayo de 2008

ADELANTO SONORO DE LO NUEVO DE EXTREMODURO.


Ya está, por fin podemos oír algo nuevo de Extremoduro después de 7 años amigos. El disco que saldrá a finales de Mayo se titula "La Ley Innata" y constará de 6 partes que forman un solo tema. Extremoduro ha tenido la consideración de publicar la primera de estas 6 partes: " Dulce introducción al Caos" y suena de putísima madre. A finales del mes que viene tendré el disco en mis manos, y será un día muy feliz porque Extremoduro son los más grandes y para mi siempre serán los mejores y al que no le gusten que le den por culo.
Os dejo con lo que será la primera parte del nuevo disco y disfrutarlo, como os podéis imaginar, yo ya me lo se de memoria.


Me flipa, me flipa, me flipa......¡soy un fan !

3 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

Vivan los Extremaduros!!!
no, en serio, me alegro u huevo de que haya disco nuevo y GIRA NUEVA! YUHUUU.Yo también soy muy fan del señor Iniesta

Cuco dijo...

el adelanto mola un huevo y medio!!

bueno va quedando menos pa tol disco, esos EXTREMODURO!!!!!!!

Rafiki dijo...

me alegra mucho de que vuelvan para tu gozo...espero con impaciencia tu actuacion en el templo patrio cacereño....

Seguimos en la nave del misterio

Un abrazo