Bien queridos amigos, que gusto da encontrarse con viejos conocidos a los que el trajín del tiempo aparta de nuestros caminos. Y que gustazo si ese reencuentro se produce de una manera tan friki como puede ser la aparición de ese amigo que creíamos perdido para siempre en un vídeo de presentación de Gran Hermano.
La situación fue esta: Estoy tranquilamente viendo los personajes que entran este año en Gran Hermano, pienso en masacre y destrucción. Por mi televisor van desfilando una piara de descerebrados a cada cual mas nauseabundo y casposo, hasta que llega el momento de un freak de Ciudad Real, que se autodefine como una cabra, que dice que todo el mundo piensa de él que es homosexual, pero que tiene novia y quiere casasarse. Entre sus aficiones está la de cantar en un grupo vocal...y ¡ZAS! se produce el milagro. Me aparece atisbar entre los felices cantantes del grupo a un tipo bonachón y sonriente. Parece el Mena( Amenophis IV, para los colegas ) pienso, pero no sé, la duda me corroe. No se nada de Amenophis desde hace 8 años o mas, pero sin duda si Amenophis viviese en Ciudad Real estaría metido en una movida de este tipo fijo, pues cantar y estar sonriente eran sus señas de identidad. De repente, antes de que finalice el vídeo suena mi celular, es Pela, entonces lo se, no hace falta nada mas, descuelgo y voy directamente al grano:
-¿ Era Mena, verdad?.
-Si tío, era el Mena. Lo vi hace dos semanas y está en Ciudad Real.
El destino es caprichoso, cruel y turbio. Pero a veces el destino hace que todo concuerde, que esta gran tela de araña cósmica en la que flotamos como pollos sin cabeza, se ilumine y nos muestre el camino con una nitidez deslumbrante.
Ahí estaba Amenophis IV, haciendo lo que mejor sabe hacer: cantando, sonriendo, dejándose llevar por el ritmo. Llenando cada rincón de Ciudad Real de paz y bondad.
Recuerdo su estampa en El Trabuquete sentado en un canchal cantando sin parar durante horas y horas cual fauno atábico. En perfecta armonía con la naturaleza y el cosmos.
Desde mi humilde Bitácora le deseo lo mejor al gran Mena y que la vida le sonría como él le sonríe a ella.
Aquí os dejo el vídeo. Fijaos en la peña que canta, Amenophis es uno de ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
estaba seguro de que este hombre daría que hablar, pero esto es poco, se que en algún momento estallará de verdad y llenará de amor el mundo.
Viva Mena!!!
Publicar un comentario