miércoles, 1 de octubre de 2008

LA LEY INNATA.


Bien queridos amigos, mucho he tardado en hablar de el último disco de mis adorados EXTREMODURO, pero la verdad es que las veces que me he puesto, no he sido capaz de expresar con palabras lo que "LA LEY INNATA" me produce cada vez que lo escucho( y ya van unas 1000 ), y si intentaba hacer un análisis tema a tema la cosa me quedaba demasiado fría. A que ¿ sabéis una cosa?, que no voy a hacer nada de eso, sólo os recomiendo que lo escuchéis y que si no os gusta es que no tenéis ni puta idea.
Poneros el disco y escucharlo tranquilamente, dejaos sorprender, subiendo y bajando a lo largo de estos 45 minutos de gloria que es de las mejores cosas que se han hecho jamás en España.
Mira que volverme a sorprender a mi, un autentico vieja escuela...
Una vez mas gracias Extremoduro.

2 comentarios:

Pableras dijo...

Esto es traducido lo que dice la portada del disco:
“Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leido, sino que de la misma naturaleza la hemos agarrado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.”

Miner dijo...

como dije en mi entrada, increible! simplemente....
VIVIDLO!!