sábado, 25 de octubre de 2008

QUE ENTRE QUIEN QUIERA.

Bien queridos amigos cuelgo un excelente vídeo, montado por Albert Plá (alias el genio) que debería ser de visión obligatoria en todos los colegios e institutos del mundo. Viene a refrendar lo que para mi es la base de lo que debería ser este puto mundo: Ni patrias, ni fronteras , ni razas, ni hostias.
Lo digo y me dicen que no puede ser, pero me la pela. Aquí que entre quien quiera, sólo me importa que seas buena o mala persona lo demás me da igual.




Por cierto el otro día me agarre uno de los peores peduflos de mi vida con dos Rumanos, un Polaco y un Ecuatoriano.( parece un chiste de esos de un inglés, un francés, un alemán y un español).

1 comentario:

MIGUELo dijo...

Habría que ver también el documental. No obstante estoy de acuerdo contigo en lo de las fronteras y demás, lo que debe importar es la calidad de la persona, no su fisonomía.