sábado, 15 de noviembre de 2008

LOS CONQUISTADORES 3ª ( NADIE PRIVA MAS QUE ELLOS).

Bien queridos amigos: Sigue la saga de los Conquistadores. Hoy toca su megahit "Quien toma mas que yo". Después de disfrutar este video y escuchar la canción queda claro que esta gente está así de jodida porque son alcohólicos. Si amigos, Los Conquistadores tienen problemas con el alcohol.
Así se explica todo:sus videos, sus letras , sus bailes, sus pintas. La bebida ha hecho estragos en esta gente.
Aparte, después de ver la asquerosa cantina donde se reunen para beber: "La Cantina de Don Alejo", no me extraña que estén todo el día calientes. No creo que ese bareto pase el control de sanidad. La bebida que sirvan ahí debe ser peor que el Sida. A su lado "La Campana" parece el Palacio De Versalles.
Sin más os dejo pues con este temazo. Auténtico mantra en las reuniones de Alcohólicos Anónimos y futura sintonía para la próxima campaña de la D.G.T.
Esta gente se afeita las birras que da gusto, pobre Don Alejo, encima no le pagan.
Esto va para todos los chupadoreeeees:

3 comentarios:

MIGUELo dijo...

Sólo ellos han hecho botellón en más sitios que Carda y que el yonki ese.

Fernando dijo...

Gran descubrimiento. Este tipo de grupos están muy bien vistos en ecuador por lo visto. Delfín seguro que les invita pronto a cantar una canción juntos en su próximo disco de "Greatest Hits".
No tiene desperdicio la piñata del cantante, ¡y nosotros que poníamos verdes a ronaldinho! este hombre tiene dientes hasta dentro de los ojos.

Unknown dijo...

NECESITO BAJAR ESTE VIDEO. ES MUY BUENO Y SE LO QUIERO ENSEÑAR A MI MAMA,