miércoles, 6 de enero de 2010

VUELTA AL RUEDO.


Bien amigos: Vuelvo al Blog. He estado toooodos estos meses sin escribir por varias razones; como algunos de vosotros sabeís, no he pasado por una buena racha: Mi operación de cambio de sexo salió mal y me pusieron una teta en la frente con el consiguiente disgusto mío, de mi madre y de un tipo que pasaba por allí en sidecar y mi espectaculo de lucha libre con enanos no acaba de funcionar . No corren buenos tiempos para la lírica. Pero la cabra siempre tira al monte y aquí estoy de nuevo siguiendo el ejemplo de ilustres blogeros como Samu.
Prometer no prometo nada que luego ya se sabe, pero intentaré llevar un ritmo alto de actualizaciones ofreciendo siempre una calidad ínfima y unas nulas reflexiones.
Ha llegado la hora de los mamporros.

No hay comentarios: