jueves, 24 de abril de 2008

TEATRO EN OBRAS ACTUAMOS EN CÁCERES.



Bien queridos amigos, me hace muchísima ilusión publicar esta noticia, ¡por fin actúo en Cáceres de nuevo!. Para mis amigos, conocidos y familia que es como mejor se actúa. Espero que podáis venir todos a animar y a darlo todo y a demostrar a mis colegas de Teatro en Obras que sois los mejores.( No hago este llamamiento por la pasta , que vamos a caché, es más bien por sentimentalismo, que este año por curro no os he visto el pelo y me apetece compartir este ratín con vosotros friends, que se os hecha mucho de menos.) Como sois (somos) un poco impresentables y olvidadizos en ocasiones ya me ocuparé de bombardearos a mails y mensajes de movil para recordároslo.
Es el jueves 15 de Mayo a las 22:00 en la sala dos del Gran Teatro.
Pues nada que eso, que me encantaría veros a todos ahi y sobre todo que os hechaseis unas risas que es de lo que se trata. Avisad a amigos, tíos, primos, cuñaos y a quien os apetezca. Nos vemos.

5 comentarios:

Zimmerman dijo...

QUE GANAS TENGO DE VEROS JODERRR, QUE SANA ENVIDIA ME RECORRE POR MIS VENAS, POR MIS ARTERIAS Y POR LASS VENILLAS DE LA NARIZ QUE SE ESTALLAN AL SACARME ALGUNA KAKERA.

-DiONi- dijo...

Que subida !!
xD
yo quiero que llege ya !!
cuidate carlitos

pollopitillero dijo...

De puta madre tío, allí estaré

Fernando dijo...

Pues allí te veremos, a ver si nos deleitas con unas buenas gracietas.

Twisen33 dijo...

lo que me pude reir con vosotros anoche... hacía tiempo que no me reía tanto durante tanto tiempo xD
una ENHORABUENA muy grande por el espectaculo...
Con lo de ET es que solo de recordar el monigote ya me empiezo a reir yo solo jaja
Avisad cuando volvais ;)