viernes, 17 de junio de 2011

LA CANCIÓN DEL VERANO: IVÁN ZAYAS -VOLEY PLAYA.

"Vaya, vaya como mola el voley playa,
ver las nenas en la arena saltar y saltar
vamos, vamos venga nena, salta, salta, juega, juega
que la arena de la playa te queda de vaya, vaya"


Iván Zayas - Voley Playa

Bien amigos: los calores han llegado, el verano ya está aquí y con el mi candidata a canción estival. Artistazo este Iván (Así lo presenta el cartelito de tele Gandía: Iván Zayas "artista" toma ya) que se marca un tema antológico digno de los Beach Boys. Chicas, playa, voley y pitidos(creo que es la primera canción que oigo que usa la palabra "pitido"). Es que es cerrar los ojos escuchar el tema y sentirse en Murcia por lo menos.
Todo esto acompañado de una coreografía brutal, una impactante puesta en escena y un carisma insuperable hacen que "Voley Playa" se presente como una candidata imbatible a arrasar estos meses.
A mi me ha ganado completamente ¿y a tí?. Ponte el pareo de flores, agita tu caipirinha y fluye.
Por cierto a Iván lo que le mueve es la pasión por el Voley ¿no?.

1 comentario:

Dr.Lemur dijo...

No he escrito nada hasta ahora porque sigo epatado. Tanta calidad me desborda. Qué dirías que hace mejor, cantar, bailar o parecer hetero?