miércoles, 13 de febrero de 2008

ESCOCIA SIEMPRE






Bueno queridos amigos, ya he vuelto, perdón por el retraso pero he estao muy liao.
Nunca olvidaré Escocia. Los paisajes que he visto estarán siempre en mi memoria y me acompañarán de por vida. La nevada en medio de la noche camino a Fort Williams, los valles inmensos y desolados de la isla de Sky, el viento en los acantilados, la belleza de las montañas,Edimburgo nevado,la barbacue en el Lago Ness, el castillo de Eilan Doan donde Escoceses y Españoles combatieron mano a mano contra la perfida Albion, las risas, las conversaciones, la amistad,el cariño, Julito, Pelon, Potillar, Amasenso todo eso me lo llevo y no me lo quita nadie y lo almaceno en mi memoria como quien guarda un tesoro, porque los recuerdos ,los buenos recuerdos son a lo que agarrarse cuando uno tiene un mal día, o le vence la tristeza. Por eso, malos dias tengo pocos y buenos recuerdos muchos. FREEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM

5 comentarios:

MIGUELo dijo...

precioso.

Miner dijo...

se me va a caer una lagrimita y todo...haber cuando vemos las fotitos!! joder, q envidia y que asco das...la verdad es que los viajes con amigos son especiales y nunca se olvidan, y mas si es en un sitio taan bonitoooo!!weno, cuida a miguelo que este finde tienes tu la custodia!! y haber si dejas de poner anonimos!! jeje, saludos!!

Fernando dijo...

¿Por qué coño vais a la nieve con abrigos que no son impermeables? Tenéis una cara de frío del carajo jajaja.
Lo tenéis que haber pasado teta ahí disfrutando del colegueo y de los paisajes escoceses con Julito.
un abrazo!

Rafiki dijo...

la segunda foto es impresionante, me flipa muxisimo...es lovecraft!
Ademas todas transmiten buen rollo, menudo flipe de viaje!!

Me alegro de tu regreso a nuestra nave del misterio

Lucio Tibio dijo...

Guari tío, me ha gustado ver colgadas esas fotos. ¿Parece increíble que hayamos estado allí, verdad? Muchas cosas nos trajimos de las campiñas y las montañas de Escocia. Lo que tu dices, recuerdos; materia que alimenta nuestras vidas. Un abrazo.Pot.