viernes, 15 de febrero de 2008

TRIBUTO A NELSON DE LA ROSA "PATODOS" (13 JUNIO1968-22 OCTUBRE 2006)

Bien queridos amigos, hoy le rendimos un cariñoso homenaje a el "gran" Nelson De La Rosa , el "Patodos" ese personaje entrañable con el que todos hemos soñado compartir alguna que otra noche loca.

Nelson medía 77cm, y era según el libro Guiness de los records el hombre mas pequeño del mundo entero. Lejos de deprimirse el bueno de Nelson estuvo casado y tuvo un hijo de estatura normal (No me pregunten como lo hizo). Nació en República Dominicana y falleció en Providence, Rhode Island a los 38 años debido a una infección intestinal que se tradujo en un paro cardíaco. Sus restinos descansan en el cementerio de Cristo Salvador de San Isidro, en República Dominicana.

Auténtico hombre espectáculo, showman puro, y actor protagonizó peliculas tan maravillosas como "El hombre rata" y "La isla del doctor Moreau" donde le hacía sombra al mismísmo Marlon Brandon.

Bueno querido Nelson desde nosequedeunatrompeta, te rendimos un sentido homenaje y esperamos que estés donde estés sigas bailando como tu sabes, que tu luz y tu ejemplo nos guíe siempre.

PATODOS NOT DEAD.


4 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

Me flipa muchísimo el vídeo, y lo de sus restinos es de lo más cruely escojonante que has escrito jamás. Me fliparía tener ese tamaño e ir a todas partes cabalgando en un Alaska Malamute con una capa y una aguja de calceta

Rafiki dijo...

increible video

Me enternece y me da repeluco del bueno a la par

Miner dijo...

meencanta el hombrecino ese!! mas le gutaria a mas de uno bailar asi!!y como q restinos?? un respeto!!jeje, si hay cielo despues de la muerte sera con el unico fin de encontrar a nelson bailando!!

Miner dijo...

http://blogdeminer.blogspot.com/ una nueva encuesta, solamente dos cliks,vota cuando puedas, porfavor, no cuesta naa y me es de gran ayuda, grac ias!