sábado, 12 de abril de 2008

BARRICADA. Jueves. 17 de Abril. 21:50.


Auténticos padrinos de rock callejero, Barricada lleva 25 años en la brecha del mejor rock español. Se crearon en 1982 en Pamplona más concretamente en el barrio de Txantrea y no tardaron mucho en darse a conocer y coger el relevo que había dejado Leño. La fuerza de sus directos, sus canciones, mezcla perfecta de melodía y fiereza, el carisma de su front-man Enrique Villareal más conocido por su apodo : "El Drogas", y un extenso repertorio lleno de temazos de la talla de "Oveja negra", "En Blanco y Negro", "No hay Tregua", "Rojo", "Animal Caliente", "Todos Mirando"," Bahia de Pasaia" y tantos otros hace Barricada un fijo en los festivales más rockeros. Un grupo ageneracional que hay que ver al menos una vez en la vida por ser historia viva de la música española y por que ¡coño! son muy buenos.

Video de "Problemas" 1er single de su disco "La Araña". Dirigido por Juanma Bajo Ulloa con Karra Elejalde y Santiago Segura brujuleando por ahi.


Blanco y Negro en directo. Clasicazo.( con el Yosi y Molly de Hamlet.)

2 comentarios:

Rafiki dijo...

Nos veremos en el Extremusika, aunque esta vez a mi me toca con una camara al hombro y un bocata de pimientos, tengo pase de prensa y ademas puedo subir al escenario a buscar esos primeros planos, es una putada currar en estos casos, pero algo es algo, al menos estare ahi...

Un abrazho

guardiola dijo...

de puta madre rafiki me alegro.