lunes, 21 de abril de 2008

EXTREMUSIKA 2008. AAGUUAAAAAAAA.


Bueno queridos amigos,ya veis que no pude acabar la semana pasada la lista de los grupos más destacadaos del Extremusika 2008. Pero bueno, la verdad es que pese a la lluvia incesante( nunca vi caer tanto chuzo en Cáceres), lo hemos pasado de puta madre coñio!!, claro que si. Gora el Tibet y El Dalaí Lama es la crema.
Bueno, voy a hacer un resumencillo de lo que para mí fue lo mejor y lo peor del festi.(La suspensión del Sábado nos cortó el rollo en cuanto a fiesta, pero en cuanto a grupos, la verdad es que menos los Gispsy Kings, los otros me la sudaban un poco).

LOS MEJORES:
BAD MANNERS-Sin duda, fueron la crema. Buena puesta en escena, buen sonido, buenos temas, buen ambiente mucha fiesta y desparrame. Lo dí todo y eso que estaba descalzo. (Gracias Sandri por las bambas salvadoras,te quierooo niña.)
LOQUILLO-Clase, elegancia,actitud y tablas. Ves a Loquillo y dices : Madre mía este tio es un superclase. UN HISTÓRICO.
TODOS TUS MUERTOS-Muy buen concierto, una sorpresa les tenía ganas pero no esperaba mucho después de los cambios de formación y la verdad es que hicieron moverse a la gente, se cantaron todos los clásicos y los temas nuevos también estuvieron a la altura. Además hizo sol!!.
REINCIDENTES-Con ese repertorio que todos hemos berreado de jóvenes ¿cómo no van a molar?.
BARRICADA-Los grupos históricos es lo que tienen, saben lo que hacen. Son muchos años y eso se nota, además con ese repertorio lo tienen todo hecho.
ENGENDRO-La sorpresa. No me gustan los grupos graciosos, pero la verdad es que me descojoné muchisimo con esta peña. Sonó de putísima madre y mi máximo respeto para el teclista y su jersey.

LAS DECEPCIONES.
VIOLADORES DEL VERSO-Con los temazos que tiene esta peña,¿ Porqué coño se empeñaron en tocar casi entero su último disco que es un coñazo?. Tios que estaís en un festival dar a la gente lo que quiere.
LA VELA PUERCA-Quizás me esperaba mucho, pero creo que no escogieron bien su repertorio, tienen canciones mucho más movidas y animadas que las que tocaron. Al menos tocaron De Atar, Colabore y El Viejo.

ME QUEDÉ CON GANAS DE.
BERSUIT, LOS GIPSY KINGS Y RAIMUNDO AMADOR.
En fin otra vez será, pero que nos quiten lo bailao. Vivan los festivales jodeeeeer.

4 comentarios:

MIGUELo dijo...

Tío, la Vela para mí fue la hostia, con la que estaba cayendo a mi me hicieron bailar y brincar a pesar del frío y la calada que me cogí en los Bad Manners que por supuesto fueron lo mejor.

Ahora sólo queda la mierda de la devolución que no palia el dolor.

Miner dijo...

aparte de los nombrados, los mojinos molaron mucho, nada mas que cantaron clasicos y (al que le molen los mojinos)lo pasamos de putisima madre.
a albertucho le paso lo mismo que a violadores, solo ultimo disco=coñazo.
muy destacable dakidarria, fueron la leche.

Dr.Lemur dijo...

A mí también me molaron bastante los Vantroi, sonaron muy bien. Y Engendro fue lo mejorísimo, enorme lo de Manuel Machado

guardiola dijo...

La canción de Machado es la ostiaaaaaa.