jueves, 13 de marzo de 2008

EL DESENCANTO.


Bien queridos amigos, no voy a hacer una crítica sesuda, porque no estaré a la altura, no hablaré de esta película como radiografía de la destructuración de la familia franquista, porque no viví esa época, no ensalzaré la figura de Leopoldo María Panero y su arquetípico malditismo (cosa que la película tampoco hace). Simplemente os animo a verla y a que vivaís la experiencia. Un expermento brutal, atroz y hermoso. Cine con mayúsculas.



Y de postre un video de Nacho Vegas, un genio al que he llegado tarde, pero al que he llegado. La canción: " el hombre que casi conoció a Michi Panero ". Michi Panero, para mi la parte mas bella y vulnerable de El Desencanto.

6 comentarios:

Rafiki dijo...

q flipe...la vere con ganas

Zimmerman dijo...

Hola guard, ya me extrañaba que no conocieras a nacho vegas, la verdad es que es bueno aunque se le tiene que pillar el punto.
Ha hecho algunos conciertos con la Rosenvige y ella por lo visto no ha estado a la altura, con lo que me pone, que pena.
Por otro lado eres el 3º que me recomienda que vea el desencanto, la veré. un abrazo.

Rafiki dijo...

por cierto, a mi nacho vegas me parece una puta mierda como una casa

guardiola dijo...

A mi me parece el mejor descubrimiento musical que he hecho en los últimos tiempos. Me flipa a muerte.

Rafiki dijo...

jejeje, es broma guard, aunk se parece un poco a una de esas frases con las q tu saltas a veces cuando comentas algo...
Yo a nacho vegas no le pillo nada el punto, tiene un buen acompañamiento musical, a la altura, pero a el, todavia no lo trago, me aburre soberanamente, aunk siempre es bueno tener a un Nick Cave español, no se, solo el tiempo puede hacer que concilie a este tipo con mis gustos musicales.

Eso si, si puedo decir algo que es una puta mierda, son sus videos musicales...

Un abrazo

guardiola dijo...

Sus videos son una puta mierda eso es asi.