viernes, 14 de marzo de 2008

OPERACION ALTERNATIVA


Bien amigos, pues en eso ando, con el nuevo espectáculo que no es de mi compañia teatro en obras. Es otra movida dirigida por mi colega Gerard que nos ha contratado a el dr, a calenter y a mi. Y ahi andamos 4 funciones y cuatro llenos. Viernes , sabados y domingos a las 22:30, excepto los domingos que es a las 21:00 en La Escalera De Jacob en la calle Lavapies. Y a partir de Abril doblaré porque Teatro en Obras estará en La Escalera con su segundo espectáculo " NO SE QUÉ DE UNA TROMPETA". En fin un no parar, porque después de la funciones pincho en el garito, pero en fin bendito agobio mientras sea por currar de lo mio. Ni que decir tiene que estaís tos invitaos, y que vais a disfrutar que es de lo que se trata, ahi os dejo un trailer de OPERACIÓN ALTERNATIVA.

5 comentarios:

MIGUELo dijo...

¡Ostia que deshueve! Qué panzá de reír me dao.

Miner dijo...

felicidades por tanto curre!! nos vemos mña no? y haber si en el finde que estare por ahi puedo verte actuando!! muy buena pinta la obrilla, por cierto, bsitos!!

Indigente Cultural dijo...

Eieieiei!
Buena mierda en el juz. Cosme está destinado a ser aclamado por las masas y yo quiero ser su primer enemigo mortal. Más que nada para que no lo sea alguien peor, ya me entiendes.
Date una vueltecita por http://indigentecultural.wordpress.com.
Salud!

Rafiki dijo...

si señor, que gran trailer...

Por cierto, el homenaje al gañan se sale

-DiONi- dijo...

eeeeeeeeeeeeh!!
homeopata...
que pasa?
pues na yo tambien he caido..
pues nada voy a ver como esta..
el percal por aqui a2