miércoles, 5 de marzo de 2008

EL MEJOR VIDEOCLIP DE LA HISTORIA.




Queridos amigos, aunque sea algo obvio, Junco es uno de los mejores músicos de la historia; y videos tan fascinantes como este así lo corroboran.
Todos hemos querido ser alguna vez como este atractivo camionero: ¿Hay algo mas molón que pasear to despechugao con nuestra cintita de Junco en el bolsillo trasero de nuestros petados jeans, mientras seducimos a toda aquella pitorda que se ponga a tiro?. Sinceramente yo creo que no. Para mi el Paraíso se asemeja a este video.
Por no hablar de el musicón. ¿Se le puede decir a una mujer hecha y derecha algo más bonito que : "Yo te sembraré ,tú germinarás y al final descansaré cuando tú me des un hijo tuyo y nuestro". Muchos que se hacen llamar poetas jamás llegaran a la calidad lírica de Junco,que con sencillez y altísimas dosis de sensibilidad nos habla como nadie nos ha hablado de lo que es el AMOR con mayúsculas.
Disfrutar y dejaros llevar por la grandeza de "YO CAMINARÉ" Y por el que posíblemente sea el mejor videoclip de la historia.

5 comentarios:

Miner dijo...

hay un corto de tu y tus amigos que sale miguel de pequeño, y despues del corto sale el anuncio del cassette del Junco!!!! antes amador tenia una foto de junco en su panel, al lado de Lina Morgan!

MIGUELo dijo...

JUNCO FOR PRESIDENT

Dr.Lemur dijo...

Jo, yo quiero ser un gañanazo como el camionero trampuñador

guardiola dijo...

Tú ya eres un buen gañanazo Mon.

Dr.Lemur dijo...

Gracias princesa, puedes subir a mi camión