jueves, 27 de marzo de 2008

LOS SOBRAOS VERSIONEANDO WONDERWALL DE OASIS. ¿LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO?, PROBABLEMENTE.

Bien queridos amigos la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Yo que me considero un conocedor de la música bizarra, un herudito de todo tipo de caspa musical,creía que ya todo estaba descubierto, pero NOOOOOOOO, atónito me he quedado ante esta peazo de version de los sobraos de Wanderwall de Oasis.
He de decir que desde la primera escucha ya he puesto este tema en mi Olimpo personal de canciones dañinas predilectas, y no tengo ninguna duda de que vosotros,queridos amigos tambien lo hareís.
Un autentico temazo,que para mi gusto supera con creces la original de Oasis. Los Sobraos se superan una vez mas, demostrando ser un grupo original,fresco, arriesgado y con más clase que una flota de coches de lujo. A disfrutarlo friends.
Por cierto el notas que ha hecho el montje con un cacho de Curro Jimenez que no tiene nada que ver con la movida se sale también.

7 comentarios:

pollopitillero dijo...

buenisimo el video. Las imágenes som del capítulo la batalla de Andalucía, uno de los mejores de la serie Curro Jiménez

guardiola dijo...

la verdad es que como documento audiovisual no tiene precio. Lo mejor de la red. No sabia que eras tan conocedor de Curro Jimenez, aunque viendo tu trabuco debi haberlo supuesto.

Rafiki dijo...

no supera a "Te informo" ni de lejos...

Fernando dijo...

¡Grande guardiolez! a mi me encanta la wonderwall de oasis, pero esta la verdad que me la he tenido que descargar rápidamente al oirla para ponerla repetidas veces cuando vaya en el coche y canturrearla.

MIGUELo dijo...

Muy grandes, para mí supera por pocos puntos a "Te informo", pero no alcanza a "Quiero verte". Ya hay un tema fijo en la nueva versión del disco daño.

-DiONi- dijo...

dios!!!
k dolor

Zimmerman dijo...

NO SABEIS DE MUSICA

ES LO MEJOR QUE HA SONADO NUNCA.
LA MEJOR CANCION DE LAS ULTIMAS 3 DECADAS, JUNTO CON IN THE GETHO DEL PRINCIPE GITANO Y EL ALL MY LOVING DE LOS MANOLOS.

ACOJONANTE
MI PUNTUACION 99 SOBRE 99 (COMO EN LA HOBBIE CONSOLAS)