viernes, 7 de marzo de 2008

¡¡¡¡ VUELVE EXTREMODURO !!!!


Pues si queridos amigos, después de 6 años de silencio, vuelve Extremoduro.
La mejor banda de rock de la historia de la música española, la banda sonora de gran parte de mi vida, mi grupo favorito vuelve por la puerta grande: gira por toda España con primera parada el 17 de Mayo en Santander, según los rumores en ferias pasarán por Cáceres. Pero lo más grande es que anuncian nuevo disco para antes de el inicio de la gira. Según sus propias palabras: "ültimamente hemos estando trabajando duro con la música nueva y nos ha ido muy bien, asi que esperamos que antes de la gira tengamos un disco nuevo en la calle, que a nosotros nos gusta especialmente y que hemos compuesto de una manera totalmente libre, olvidándonos de estándares, lo que ha dado lugar a un solo tema que se sale de lo normal."
Si señor con dos cojones. ¿Será un nuevo Pedrá?. Ojalá. Para algunos mamelucos sacar un disco con un solo tema después de 6 años será una decepción, pero amigos, el Robe ha hecho siempre lo que le sale de los guevos y por eso es tan grande. Últimamente la estaba cagando que si con directos que si con recopilatorios ya era hora de hacer lo que les de la gana y yo ya lo estoy flipando.
Las canciones de Extremoduro hacen que me den ganas de abrazar fuerte, fuerte a las personas que quiero y de patear y escupir a las que odio. Lloré con Extremoduro, reí, me enamoré, follé, viajé y flipé como nunca.
SI NO TE GUSTA EXTREMODURO ERES UN MIERDA.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...........AMA Y ENSANCHA EL ALMA.

6 comentarios:

Dr.Lemur dijo...

Qué cojonudísssssssimo!! Pero he de decir que el último disco estaba my bien, aunque a lo mejor es porque es con el que más he trampuñado

Miner dijo...

yo siempre estare dejando de lado la vereda de la puerta de atras... que recuerdos, unos buenos, otros peores, que grande que algo asi salga de tierras extremeñas!!!!

MIGUELo dijo...

sí, mola, aunque ya sabes que yo he escuchado bastante poco de Extremoduro, me rallaste de pequeño poniéndolo a todas horas.

Rafiki dijo...

esta bien, a mi me mola tu lealtad a tus origenes, menos mal black explotation y todos esos rollos de mierda...

En lo que a mi respecta, extromduro no va a reventar nada que no haya reventado ya, no creo que traigan nada fresco.sera mas de lo mismo, y mas de lo mismo...

guardiola dijo...

Mas de lo mismo, pero con un robe de 46 años, que ya es una edad. Abrá evolución,ya vereís.

guardiola dijo...

y si no que mas da??. La frescura no es nada. La frescura es para los productos del dia y lo novedoso para los nuevos polos con los que Frigo nos deleita cada verano.